Enseñanzas Escritas y Vídeos de las parashot.

Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


sábado, 3 de agosto de 2013

¿Mi bautismo es correcto?

¡¡ HAZTE ESTAS PREGUNTAS !!

¿Mi bautismo es correcto? ¿Me bauticé en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo?

Si es así, siento decirte que TU BAUTISMO NO ES CORRECTO, TU BAUTISMO NO SIRVE PARA NADA.

En primer lugar debo decir que no existe la trinidad, eso es una invención de Roma y en segundo lugar, según el vaticano, Jesús es el hijo de ha satán, pueden verlo aquí: ACCEDER y las iglesias cristianas evangélicas también utilizan el nombre pagano del hijo del enemigo. Los bautizos los hacen en el nombre de “Jesús”.- este nombre es pagano, no es el nombre del verdadero Mesías Judío, Su Nombre es YAHSHUA. Por otro lado, la palabra "bautismo" no es correcta, en hebreo, la palabra correcta es: tevilá'h.

Te aconsejo que hagas tevilá'h (inmersión en agua) en el nombre de YAHSHUA. Hazlo tú mismo, en un río, en un lago, en el mar, en una piscina o en la bañera de tu casa.

Es importante que lo hagas ya, urge hacerlo, los momentos proféticos están a punto de suceder, la Ira de YAHWEH es inminente.

Que no te sorprenda nuestro Mashíah YAHSHUA sin haber hecho la tevilá'h en Su Nombre.

maAseh shlehim (Hechos) 2: 38
Kefa les respondió: "¡Vuélvanse de sus pecados, regresen a YAHWEH, y sea cada uno de ustedes sumergido en la Autoridad de Yahshua Ha Mashíah para perdón de sus pecados; y recibirán el don del Ruah HaKodesh!

maAseh shlehim (Hechos) 8: 14-17
14 Cuando los emisarios de Yahrushalay oyeron que Shomron había recibido la Palabra de YAHWEH, enviaron a Kefa y a Yohanán,
15 los cuales descendieron e hicieron tefiláh por ellos para que pudieran recibir al Ruah HaKodesh.
16 Porque hasta ese momento no había descendido sobre ninguno de ellos; solamente habían sido sumergidos en El Nombre de Yahshua.
17 Entonces Kefa y Yohanán impusieron sus manos sobre ellos y recibieron al Ruah HaKodesh.

maAseh shlehim (Hechos) 10: 48
Y él ordenó que todos fueran sumergidos en El Nombre de Yahshua Ha Mashíah.

maAseh shlechim (Hechos) 19: 4-6
4 Shaúl dijo: "Yohanán practicó una inmersión relacionada con volverse de los pecados a YAHWEH, pero le dijo al pueblo que pusieran su confianza en el que vendría después de él, éste es Yahshua."
5 Al oír esto, fueron sumergidos dentro del Nombre de Yahshua;
6 y cuando Shaúl les impuso las manos, el Ruah HaKodesh vino sobre ellos; así, empezaron a hablar en lenguas y a profetizar.

maAseh shlehim (Hechos) 22: 14-16
14 El dijo: 'El Eloh de nuestros padres determinó de antemano que conocieras su voluntad, veas al Tzaddik y oigas su voz;
15 porque le serás testigo para todos, de lo que has visto y oído.
16 Así que ahora, ¿qué estás esperando? Levántate y sumérgete, y que tus pecados sean lavados al mismo tiempo que proclamas Su Nombre.

¿Se dan cuenta? No hay tevilá'h en la falsa trinidad. En las propias Biblias cristianas lo pueden comprobar. Evidentemente ahí aparece el nombre de “Jesús” pero ya he comentado que ese nombre es pagano, es un falso mesías.

El nombre correcto es YAHSHUA.

¡¡ ASÍ QUE APRESÚRATE, ARREPIÉNTE DE TUS PECADOS, ACEPTA LA TORÁH DE YAHWEH Y HAZ TEVILÁ'H EN EL NOMBRE DE YAHSHUA HaMASHIAH, SI NO LO HACES YA, EN BREVE TIEMPO PUEDE QUE YA SEA DEMASIADO TARDE !!